lunes, 19 de marzo de 2007

Anna Jiménez por Telemundo Nueva York




La destacada comunicadora Anna Jiménez está atrapando al público hispano de las ciudades de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey, todos los jueves a las 6:30 de la mañana, a través de “Revista RD”, un show de noticias de media hora que despierta a la comunidad dominicana con un resumen de las informaciones criollas más destacadas de la semana.

Como recordarán, Anna Jiménez estuvo hace unos años como editora internacional y presentadora senior, junto a la veterana locutora y actriz, Lidia Ariza en Teleantillas, canal 2, donde permaneció por un año, para luego dedicarse a labores ejecutivas fuera de la pantalla chica..

Actualmente es la Directora de Relaciones Públicas Internacionales de la Secretaría de Turismo y Editora de Salud del periódico Hoy.

La periodista dominicana regresó al renglón de noticias, luego de dos años fuera de la pantalla chica, a través de la señal de Telemundo, canal 47, de Nueva York

“Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, pues lo veo como “un regreso con el pie derecho” para prender pilas con expectativas muy buenas, gracias a la dirección de Dios, para este nuevo año”. Creo que nuestra comunidad en la ciudad de Nueva York es cada vez más influyente, está en constante crecimiento y aunque se caracterizan por ser productivos y luchadores en tierras extranjeras siempre les agrada estar al tanto de lo que pasa en su país, donde dejan sus lazos familiares.

“Para mí es un verdadero honor servir de instrumento para llenar en ellos esa necesidad de información y resulta un reto conquistar con credibilidad, simpatía y profesionalidad sus corazones”.

Revista RD es una producción de Teledom, Internacional, del empresario y también comunicador Negro Santos y se transmite a través de la señal de Telemundo, canal 47, en Nueva York, desde hace dos años.

No hay comentarios: